¡Bienvenida!

No es casualidad que hayas llegado hasta aquí... Estás en el lugar correcto y es el momento perfecto, así que siéntate y ponte cómoda...

¿Estás lista para tu transformación?

¡¡Hola, Soy Denisse!

Estoy aquí para acompañarte en el mágico viaje hacia el interior de tu corazón, a que te descubras, a que te sientas, a que te ames, a que te vivas, a que tomes posesión de ti misma, a que te conviertas en la mujer que quieres ser y despiertes TODA “la Magia que habita en Ti”.

Caminemos Juntas

Ya sea a través de sesiones de Coaching, Círculo de Mujeres o Talleres, caminaré junto a ti y actuaré como un espejo para que puedas conectar con tu Yo más profundo y así descubras la Magia que habita en ti. Te acompañaré en este viaje de regreso a ti, simplemente entregándote preguntas y reflexiones que lleguen a tu corazón y así despiertes tu propia Sabiduría Interior. 

Tú eres la experta y Maestra de tu propia vida. Recuerda que no existe nadie más poderosa que tú para ti. 

Coaching

Como lo definiría mi hija de 6 años: "Coaching es entregarte preguntas mágicas que toquen tu corazón y te lleven a reconectar con los deseos más profundos de tu alma para que tomes acción". Te acompañaré en este proceso creativo en donde potencializarás más capacidad de auto-descubrimiento, auto-reflexión e inspiración propia, para que alcances los objetivos que tu misma planteas al inicio de cada sesión.

La Magia que habita en ti

Viviremos y sentiremos, junto a otras mujeres, la Magia del Universo, aquella "magia" que habita en TI. En un espacio creado con amor, un espacio de encuentro, de reflexión, de sororidad, de amistad, de libertad, de paz, en donde está permitido llorar, sentir, reír, bailar y brillar. Un lugar para reencontrarte con tu alma, para sentirte y vivirte, en donde el único requisito es que seas TÚ...
¡Simplemente TÚ!

Una mujer conectada con su verdadera esencia es capaz de crear Magia en el mundo.

Me encanta saber de ti.

Por favor, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Escríbeme a: 

hola@denissevallarino.com

Tengo un regalo para ti. Descárgalo aquí:

Escribe aquí tus comentarios