¡Hola, encantada de conocerte! Soy Denisse.

Llevaba años inconforme con el camino profesional que estaba recorriendo. Sintiendo que había algo más destinado a mí, sin ser capaz de descubrir el “qué”. Después de muchas dudas, miedos e inseguridades y al mismo tiempo convicción, determinación y un fuerte deseo de servir, abrí mi corazón y salté al abismo del fascinante mundo de mis sueños… Sueños que están enraizados en mi corazón, sueños que me llenan el alma y que hoy se presentan y materializan en este proyecto dándole forma, luz y brillo a mi misión de vida. A raíz de la pandemia, descubrí que uno de los mayores propósitos de mi vida es ayudar a mujeres que desean vivir una vida con sentido, plena y  feliz.

Mi misión es ayudarte a que vuelvas a casa, a que vuelvas a TI y vivas desde el AMOR PERFECTO que eres.

Soy una ferviente creyente de que si logramos volver a nosotros y ReConectamos con nuestra verdadera esencia de amor, seremos capaces de conquistar  todos esos sueños  que tenemos en nuestros corazones. 

Será un viaje revitalizante para despertar la creatividad, tomar consciencia de la realidad y marcar el nuevo rumbo que quieres transitar. Aquí estoy, para acompañarte en este proceso y juntas emprendamos este viaje maravilloso, de transformación y autodescubrimiento, que te llevará de regreso a casa, de regreso a Ti.

Nací en Ecuador, un país pequeñito, lleno de colores, de flora, de fauna, de paisajes mágicos que acarician el alma. Vivo en Barcelona desde el 2015. Mi compañero de vida y aventuras es un Catalán, con el que tengo 2 hijos, Martina de 6 y Joaquim de 4, ellos son los encargados de ponerle color a mi mundo. 

Licenciada en Administración de Empresas, Máster en Dirección de Recursos Humanos, Máster en Coaching, Maestra de Meditación… Curiosa, Soñadora, Inquieta, Mamá, Esposa, Hija, Amiga… Etiquetas que me han acompañado a lo largo de mi existencia. Sin embargo, las todas sueltas para darle cabida al  AMOR  y así seguir creciendo y evolucionando en este viaje tan mágico y emocionante llamado  VIDA  …